'; Sistemas Digitales en Audio y Video
';

Acerca de Sistemas Digitales

El 22 de Noviembre de 1988 se declara formalmente constituida la Empresa SISTEMAS DIGITALES EN AUDIO Y VIDEO S.A. DE C.V. abriendo formalmente sus puertas el primer día hábil de 1989.

 

Desde entonces se inició un camino incansable enfocado a satisfacer las necesidades básicas de la Industrias de la Radio, la Televisión y Telecomunicaciones hasta el día de hoy; después de más de 28 años de crecimiento se ha diversificado la oferta de soluciones y productos que ofrece, abarcando diferentes áreas con la capacidad de realizar grandes proyectos de Integración, basándose principalmente en las más de 20 marcas que representa, la mayoría de ellas como distribuidores únicos para la República Mexicana.

 

SISTEMAS DIGITALES EN AUDIO Y VIDEO S.A. DE C.V. ha sido dirigida desde su fundación por el Licenciado  ENRIQUE  GUTIERREZ LOPEZ PORTILLO, quien hoy es socio mayoritario de la Compañía.

 

Hoy, después de 28 años de crecimiento ininterrumpido SISTEMAS DIGITALES es un referente dentro de la Industria de abasteciendo al mercado con soluciones punta a punta, atendiendo a las principales Empresas de México, logrando así un gran prestigio Nacional e Internacional, siendo premiados año con año tanto en volumen de ventas para Latino América como por la calidad e innovación en las ofertas de integración.

Misión

Distribuir productos de diferentes marcas de prestigio al mercado broadcast de México. Brindar soluciones y servicios. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficacia y calidad.

 

Visión

Aumentar nuestra cartera de clientes. Dar a conocer las nuevas marcas que distribuimos y posicionar en el mercado los diferentes productos que comercializamos.

Proporcionar más y mejores servicios para la industria de cine, radio y televisión.

 

Objetivo

Ser una empresa líder en la distribución de productos en el mercado de audio y video. 

Ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios.