Ross2014_logo

SRA-8802

Amplificador de distribución con reclocking 3G de alto rendimiento

Amplificador de distribución con reclocking 3G / HD / SD SDI de alta densidad con protección de conmutación por error de entrada A / B.

El SRA-8802 es un amplificador de distribución 3G de un solo canal rediseñado con la última tecnología y optimizado para lograr el mejor rendimiento de ecualización de la industria que ofrece longitudes de cable de hasta 120 m 3G. La ecualización y el restablecimiento se realizan en todas las señales digitales en serie comunes, incluidas 3G / HD / SD SDI. Los controladores de salida sin inversión lo hacen ideal para distribuir señales DVB-ASI también.

El SRA-8802 se puede utilizar como DA 1 × 8, utilizando el módulo trasero estándar –R2, 10 BNC o como DA 1 × 4 cuando se combina con el módulo trasero –R2S. Esta configuración permite hasta 20 DA 1 × 4 en un solo frame openGear®, utilizando 20 tarjetas.

Con la protección de conmutación por error de entrada A / B habilitada, el SRA-8802 puede usar una fuente de entrada de respaldo cuando se pierde la fuente de entrada principal. El módulo trasero estándar –R2 es necesario para la protección de conmutación por error de entrada A / B. Los indicadores LED en la parte frontal del módulo identifican la presencia de video entrante y la velocidad de datos para cada canal independiente.

El SRA-8802 es el primer DA de Ross Video que se puede pedir con el nuevo módulo trasero -R2R. Este módulo trasero agrega un circuito de protección de derivación de relé desde la entrada hasta la primera salida que se activa ante una falla catastrófica o desde la extracción de la tarjeta frontal para proteger la ruta de señal crítica.

Productos Relacionados

Neuron
Neuron resuelve todas las tareas de procesamiento que...
SEA-8803
Amplificador de distribución ecualizador HD / SD SDI...
miniHUB
miniHUB es un frame de 1 RU que...
Favicon_Sistemas