Cobalt_Logo

BBG-1300-FR

El Cobalt® BBG-1300-FR es un frame de montaje de rack de 1/3 UR de ancho compatible con OpenGear, capaz de albergar hasta 2 tarjetas como una unidad básica de escritorio independiente, o hasta 3 unidades juntas en un rack. BBG-1300-FR permite que las tarjetas openGear® sean compatibles donde no es necesario un frame de openGear® de tamaño completo 2RU y 20 slots. Al igual que un frame completo, la interfaz de red incorporada BBG-1300-FR permite el control / monitoreo DashBoard ™ de cualquier tarjeta con capacidad openGear®. La referencia de bucle en la propia unidad BBG-1300-FR proporciona soporte de referencia de tarjeta sin usar conexiones de referencia que consumen el número de conectores del módulo posterior de la tarjeta.

 

La mayoría de las tarjetas de la línea de productos Cobalt se pueden alojar en el 
BBG-1300-FR, con una potencia total disponible de 60 W. Hasta tres unidades BBG-1300-FR pueden caber en una sola bandeja de 1RU para una densidad máxima donde un marco de 2RU no es factible.

Un panel de control frontal simplifica el monitoreo del estado y la conectividad de la configuración de la red con una pantalla LCD. El botón giratorio frontal hace que la navegación sea simple y fácil de usar. Control SNMP disponible.

** Disponibilidad esperada para fines del tercer trimestre, principios del cuarto trimestre de 2020 **

https://www.cobaltdigital.com/products/5001/bbg-1300-fr

Productos Relacionados

miniHUB
miniHUB es un frame de 1 RU que aloja tarjetas...
Synapse
Nuestra gama de interfaces y conversión Synapse, que incluye multiview,...
VC-1-SC
Los nuevos conversores de vídeo Roland satisfacen la demanda de...
Favicon_Sistemas