Roland_Logo

Graphite PPC

Graphite PPC

Una solución de producción completa perfectamente alojada en una única caja de transporte compacta. Esta potente plataforma de producción todo en uno combina un gran rendimiento de switcher, impresionantes gráficos XPression, servidores de clip de acceso instantáneo y audio RAVE con portabilidad y facilidad de operación inigualables. Al igual que Graphite, el Centro de producción portátil puede ser operado por un solo operador y su ventilador ultra silencioso significa que se puede implementar en casi cualquier lugar, ¡incluso al lado del talento!

Graphite PPC, un nuevo centro de producción portátil que es liviano, rico en funciones y disponible a un precio increíblemente accesible.

Graphite PPC ofrece a los clientes una notable cantidad de potencia de producción: hasta dos ME (y cuatro MiniMEs), cuatro DVE, seis frame sync, cuatro canales de Media y dos MultiViewers. Capaz de manejar hasta trece entradas y hasta ocho salidas, Graphite PPC también incluye el mismo motor de audio RAVE (con convertidores de frecuencia de muestreo) que viene con la solución Graphite más grande, así como el mismo paquete de clips y gráficos XPression que también se encuentra en su hermano mayor. Graphite PPC es increíblemente liviano: pesa solo 42 lb / 19 kg, incluido su estuche de transporte dedicado de carcasa blanda equipado con un asa extraíble y ruedas. También es extremadamente silencioso: el ventilador de enfriamiento ultra silencioso significa que el sistema se puede usar fácilmente en el mismo espacio que el talento con micrófonos. Graphite PPC es fácil de configurar y requiere un solo operador, por lo que ahora puede ofrecer una producción de alto impacto y alta eficiencia aún más fácilmente.

Productos Relacionados

Trackless
Los sistemas virtuales Trackless son engines todo en uno que...
Piero
PIERO utilizan el reconocimiento de imágenes o cabezas de cámara...
Voyager
Voyager es la última plataforma de gráficos de Ross Video,...
Favicon_Sistemas