Ross2014_logo

Piero

PIERO es una galardonada herramienta de análisis de deportes de Ross Video. Los sistemas de PIERO utilizan el reconocimiento de imágenes o cabezas de cámara codificadas para superponer gráficos tácticos en el contenido deportivo. PIERO aporta nuevos ángulos a cada juego, en la pantalla y en el estudio, con efectos visualmente atractivos e informativos.

PIERO Broadcast

PIERO Broadcast es un sistema de análisis y gráficos deportivos 3D en tiempo real creado para las emisoras. El sistema se basa en un algoritmo patentado de seguimiento de texturas y líneas desarrollado conjuntamente por BBC Research. Esto crea una combinación perfecta de gráficos y video que mantiene la perspectiva adecuada y mantiene los gráficos vinculados al terreno de juego mientras la cámara se mueve. El modo Broadcast Timeline toma la entrada HD-SDI y graba los gráficos en su salida de video HD-SDI.

 

PIERO Live

PIERO Live es un sistema de gráficos de estudio construido sobre un engine de análisis y gráficos deportivos líder en la industria. El sistema es rápido: todos los gráficos se representan en tiempo real y la interfaz de usuario está ajustada para casos de uso en vivo. Admite una amplia gama de cabezales de cámara codificados y puede conectarse a fuentes de la NFL, fútbol y béisbol. PIERO Live se puede usar para crear realidad aumentada en estudio, repeticiones de fuera de juego similares a VAR, 1st y 10 down  y distancia, distancia a la portería en Rugby y Fútbol, y muchos más.

PIERO Club

PIERO Club es un sistema de gráficos 3D diseñado para clubes deportivos profesionales. Es la interfaz perfecta entre el cuerpo técnico y los jugadores. Maximiza la eficiencia de la comunicación e involucra a los jugadores usando clips prefabricados y presentaciones en vivo. La solución se ejecuta en una computadora portátil MacBook Pro y ofrece una interfaz simple y lógica. Ha sido diseñado pensando en el usuario y ayuda a agregar soporte visual al revisar y preparar un juego.

Características

Data Visualization

PIERO trabaja con proveedores de datos de seguimiento y eventos de muchos deportes para visualizar datos en el campo. Estos gráficos basados en datos brindan información valiosa sobre los patrones de juego de los equipos y los jugadores individuales. El módulo de datos de PIERO crea gráficos como tablas, pases entre jugadores, mapa de calor, pistas automatizadas para todos los jugadores y más. Los datos se filtran fácilmente por fecha, juego y jugador.

Touch & IPad

El modo táctil de PIERO proporciona una forma interactiva de utilizar los gráficos del sistema durante las presentaciones en vivo y en la cámara. Los presentadores y entrenadores principales pueden personalizar la pantalla táctil o la interfaz de usuario del iPad para que se adapte a su estilo y necesidades específicos. La interfaz se puede adaptar a pantallas grandes y pequeñas, dos o más presentadores y usuarios expertos en tecnología y principiantes por igual. El modo táctil PIERO admite varios dispositivos simultáneamente a través de TCP / IP y es un complemento fantástico para producciones remotas.

3D Replay

El estadio virtual y el tablero táctico 3D de PIERO permiten a los locutores y equipos profesionales crear repeticiones en 3D que muestran las jugadas desde nuevos ángulos. Los usuarios pueden rastrear a los jugadores y acceder a una vista de pájaro rápida para revelar espacios. Con el efecto de los jugadores 3D, los usuarios pueden ver el punto de vista del árbitro o simplemente mostrar una posible alineación del equipo con opciones alternativas. El modo PIERO 3D combina a la perfección entre el metraje real y el mundo virtual 3D. 

Productos Relacionados

Piero
PIERO utilizan el reconocimiento de imágenes o cabezas de cámara...
ATEM Mini Pro
Este modelo es rápido de configurar y fácil de usar....
V-1HD
¡EL V-1HD ES TAN COMPACTO Y PORTÁTIL QUE PUEDES USARLO...
Favicon_Sistemas