Ross2014_logo

Voyager

PLATAFORMA DE RENDER CON BASE UNREAL

Voyager es la última plataforma de gráficos de Ross Video, impulsada por Unreal Engine 4 de Epic Games, Voyager aprovecha el renderizador más poderoso y realista del mundo, lo que permite su uso para AR y VS. Ayudando al usuario a crear entornos virtuales complejos e impresionantes diseñados para su uso en televisión abierta, construidos con flexibilidad y velocidad en mente.

Voyager utiliza la plataforma de control Lucid Studio como una interfaz fácil de usar, por lo que no es necesario que los operadores conozcan el motor Unreal 4 para usar el sistema. Voyager admite personalización, flexibilidad y escalabilidad en términos de número de cámaras y motores gráficos a través de la integración de las aplicaciones Lucid Studio y Lucid Track.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Voyager utiliza el motor de juegos Unreal de Epic Games, el motor de juegos líder en la industria con miles de desarrolladores en todo el mundo.

CAPACIDADES GRÁFICAS SUPERIORES

El motor de juego Unreal4 utiliza características gráficas avanzadas como partículas, textura dinámica, reflejos y sombras en tiempo real, animación de esqueleto y animación de tela. Como resultado de su extenso conjunto de características gráficas, los diseñadores pueden lograr un aspecto realista con mayor precisión y facilidad que nunca.

FACILIDAD DE OPERACIÓN

Voyager utiliza la plataforma de control Lucid Studio como su interfaz fácil de usar y no requiere que el operador sea un usuario o diseñador experimentado de Unreal4.

FLUJO DE TRABAJO FLEXIBLE

Con Lucid Studio y Lucid Track, cualquier combinación de dispositivos de seguimiento, protocolos, soportes de cámara y motores se puede lograr en el mismo entorno.

FLUJO DE TRABAJO Y CONECTIVIDAD

A través de Lucid Studio, Voyager admite la conectividad de datos externos, la integración perfecta con los sistemas de redacción basados en MOS y permite la activación desde los sistemas de automatización del estudio.

REACTIVIDAD EN TIEMPO REAL

Voyager permite el control en tiempo real de los elementos de la escena, en modo PIE, sin la necesidad de empaquetar el proyecto para que salga al aire.

Características

 

Real-Time Dynamic Shaders

Unreal4 permite el uso de sombreadores para crear efectos de apariencia realistas. Desde sombras dinámicas, luces en vivo y flores de luz, hasta reflejos y refracciones. Estos sombreadores y efectos son aplicables tanto en el entorno de Realidad Aumentada como en el de Estudio Virtual.

Complex Animations

Unreal4 ofrece un nivel incomparable de capacidades de animación: IK, esqueleto, tela y partículas son solo una parte del conjunto de herramientas. Voyager admite el uso del secuenciador de Unreal para administrar animaciones complejas y activarlas sin esfuerzo.

Tracking

Mediante el uso de Lucid Studio, es posible mezclar y combinar protocolos de seguimiento y soportes de cámara para cumplir con los requisitos de producción. A pesar de sus cabezales manuales, codificadores mecánicos, levas de cable o sistema de seguimiento óptico, todo es transparente para Lucid.

Newsroom Integration

A través de Lucid Studio, Voyager admite una integración perfecta con los sistemas de redacción basados en MOS. Al usar Lucid Events como plantillas, los periodistas pueden seleccionar fácilmente un evento, completarlo y agregarlo a sus historias. Lucid Studio se puede usar junto con Overdrive para una producción completamente automatizada. Voyager admite complementos MOS de ActiveX y HTML5.

Data Integration

Impulsar gráficos con datos externos en Unreal Engine es sencillo con las capacidades de datos externos de Lucid Studio y Voyager. Voyager está vinculado al servidor XPression Datalinq, para analizar datos de múltiples fuentes de datos externas y alimentarlos directamente a Voyager. Cuente mejores historias, discuta estadísticas o muestre el pronóstico, todo está al alcance de su mano.

Logic & Scripting

El sistema Blueprint Visual Scripting en Unreal Engine es un sistema de scripting completo y muy versátil, basado en el concepto de usar una interfaz basada en nodos para crear interacciones desde el Unreal Editor. UX ofrece control y capacidad de activación sobre planos, al conectarse al flujo de trabajo UE4.

Unreal 4.25

Voyager 4 se basa en la versión 4.25 de Unreal Engine. Como parte de esta compilación, los usuarios de Voyager pueden hacer uso de la capacidad de texto 3D, las mejoras en el flujo de trabajo de Datasmith, el administrador de variantes y las herramientas de diferencia de color.

PANASONIC AW-UE 150 INTEGRATION

Voyager 4 funciona a la perfección con la cámara PTZ Panasonic AW-UE150. Seleccione la cámara de la lista de monturas de Lucid Studio, seleccione la curva de lente correcta y estará listo para producir contenido. Desde la interfaz nativa de Lucid Studio, puede incluso abrir la interfaz web de Panasonic para controlar varias cámaras y ver una vista previa de cada cámara.

NDI

La Voyager 4 admite transmisiones ND I ® como fuentes y, por lo tanto, ahorra recursos de hardware del sistema.

Productos Relacionados

V-1HD
¡EL V-1HD ES TAN COMPACTO Y PORTÁTIL QUE PUEDES USARLO...
ATEM Mini Pro
Este modelo es rápido de configurar y fácil de usar....
Acuity
Acuity es el switcher de producción más grande diseñado para...
Favicon_Sistemas