Ross2014_logo

Mira Express

Servidor de reproducción profesional para cuatro cámaras / dos canales de reproducción construido sobre una plataforma de servidor sólida como una roca. Mira Express se ofrece a un precio increíble que coloca a este sistema en una clase propia.

Mira Control Surface cuenta con un diseño ergonómico «ancho y delgado», para facilitar el uso y realizar operaciones de reproducción sin problemas. Todos los botones de la superficie de control están agrupados lógicamente y codificados por colores para funcionar, con un espacio generoso alrededor de cada botón.

Las diez teclas programables ubicadas en el borde superior de Mira Control Surface están etiquetadas con leyendas en la parte inferior de la pantalla GUI. Proporcionan acceso con un botón a cada vista de la cámara. Además, los dos controles más utilizados: la barra en T (para control de velocidad en cámara lenta); y el dial giratorio (para buscar contenido) están ubicados ergonómicamente al «ancho de los hombros» en la superficie de control.

Mira Control Surface viene con un teclado QWERTY de tamaño completo que se ajusta cómodamente directamente en frente de Mira Control Surface. Esto hace que las funciones de rutina, como la denominación y la búsqueda de clips, sean bastante fáciles y cómodas para el operador.

 

La interfaz gráfica de usuario de Mira Replay complementa la superficie de control al proporcionar a los operadores una única «pantalla de visualización frontal» para seguir la acción, administrar todos los clips / listas de reproducción y exportar fácilmente archivos multimedia. Los elementos que ahorran tiempo, como las teclas programables que permiten asignar términos de nombres comunes para una anotación de clips rápida y consistente, mejoran aún más la eficiencia del operador. Visualmente, esta aplicación presenta frames de salida de programa codificados por colores intuitivos e indicadores de » mode status» dentro de los paneles de video de la aplicación de reproducción, para mostrar claramente la función actual de cada canal de salida PGM.

La primera unidad SSD, la unidad de eventos, almacena todas las transmisiones de grabación multicámara, el contenido recortado y las listas de reproducción creadas a medida que trabaja en su programa en vivo. Cuando termine su evento, simplemente puede expulsar e insertar un SSD nuevo para grabar su próximo evento multicámara. Este enfoque le permite no solo conservar todas las transmisiones de grabación de la cámara del evento terminado, sino que también puede «recortar» contenido nuevo adicional de ese evento más adelante. Esta preservación de la secuencia de grabación simplemente no es posible con otros sistemas de reproducción que dependen de la tecnología anticuada de «grabación en bucle».

La segunda unidad SSD, la unidad Clips, se utiliza para almacenar todos sus «evergreen clips», que consiste en contenido preempaquetado que se utiliza repetidamente en todos sus programas en vivo. 

Se pueden ingestar y exportar una amplia variedad de los formatos de archivos multimedia profesionales más utilizados a través de los puertos integrados USB-2, USB-3 y Gigabit Ethernet.

El operador puede predefinir hasta nueve destinos de exportación, cada uno de los cuales incluye: códec y wrapper de archivo, vía de exportación, parámetros de nombres de archivos y si el contenido de la lista de reproducción se exporta como «uno» o  «varios» archivos multimedia. Una vez que se definen estos destinos de exportación, el operador puede exportar a estos destinos como se indica desde Mira Control Surface durante un evento de reproducción en vivo. Estas herramientas de exportación envían de manera eficiente contenido capturado en vivo como archivos multimedia a sus sistemas de edición, dispositivos de transmisión web y almacenamiento de archivos.

Mira Control Surface puede reproducir simultáneamente hasta dos listas de reproducción separadas de los dos canales de salida. Se pueden crear hasta 99 listas de reproducción por evento de forma rápida y sencilla con Mira Express. Puede agregar una base de música o voz en off a una lista de reproducción de video usando la lista de reproducción de audio auxiliar e importar fácilmente clips que contengan player headshots, bumpers e interstitials, agregándolos a la reproducción de acción en vivo para generar promociones y paquetes destacados.

Los indicadores de reproducción de la lista de reproducción permiten que los elementos de la lista se «pausen» en el primer y / o último fotograma para designar elementos que se repetirán. Los elementos de la lista se pueden programar con transiciones CUT o MIX entre ellos.

Cada pantalla de cuenta regresiva proporciona una indicación intuitiva codificada por colores del “tiempo restante” de la reproducción de clips y listas de reproducción individuales, tanto para la vista previa como para los canales del programa. Esta pantalla de cuenta regresiva es enormemente beneficiosa para el director, durante esos momentos en los que cualquier reproducción del servidor de reproducción Mira Express está «al aire» durante sus producciones en vivo.

Productos Relacionados

PBM-224-4K-Dual
El monitor dual de 24 ″ admite resoluciones de hasta...
PBM-224-4K-H
PBM-224-4K-H El monitor de 24 ″ admite resoluciones de hasta...
PRM-224-3G-O
El nuevo PRM-224-3G-O ofrece un diseño elegante y delgado integrado...
Favicon_Sistemas