RTS_Logo

OMS

OMNEO Main Station

Admite hasta 40 OMNEO o belt packs ROAMEO y hasta 16 party lines. Conectividad Ethernet a través de conexiones de cobre o fibra disponibles.

Admite 4 puertos de AIO analógico de 4-hilos y 4 puertos de 2-hilos analógicos (formatos RTS / Audiocom / Clear-Com compatibles). Capacidad de anulación automática (cancelación de eco) disponible en interfaces de 2-hilos.

Admite hasta 8 keypanels (cualquier combinación de analógico / OMNEO / RVON) según la licencia del producto. (Máximo 4 analógicos)

OMS (OMNEO Main Station) es el comienzo de una nueva era de sistemas de intercomunicación denominada RTS Digital Partyline. Este poderoso sistema único une a los usuarios de línea compartida analógica heredada que desean migrar a la funcionalidad digital mientras usan su equipo existente. Además, OMS conecta productos de intercomunicación por cable e inalámbricos. OMS representa una solución increíblemente versátil y fácil de usar para una amplia gama de aplicaciones: una herramienta múltiple de comunicaciones para teatros, lugares de culto, lugares industriales, de transmisión y de eventos.

Usando OMNEO, OMS se interconecta con nuestros productos de matriz digital, incluidos los keypanels, ROAMEO wireless y beltpacks digitales. OMNEO es un enfoque arquitectónico para conectar dispositivos que necesitan intercambiar información como contenido de audio o control de dispositivos (Dante y control). Además, puede servir como una estación base independiente para ROAMEO, la solución de comunicación inalámbrica digital de RTS basada en DECT.

OMS está disponible en cinco modelos con licencia; Solo analógico, Analog Plus, Básico, Intermedio y Avanzado. OMS permite una mayor capacidad y funcionalidad a medida que crecen las necesidades comerciales.

El OMS tiene la pantalla del panel frontal basada en iconos digitales RTS fácil de usar, junto con una estructura de menú simplificada para permitir la configuración y el control del sistema desde el panel frontal y la pantalla.

Productos Relacionados

RTS Two Wire
Los beltpacks con intercomunicador de dos hilos RTS están diseñadas...
RVON
Todos los paneles de la familia de la serie KP...
Vlink
VLINK proporciona acceso desde smartphones, tablets hasta laptops. Con la...
Favicon_Sistemas