9992-DEC AVC-MPEG-2

El decodificador y el decodificador desarollados con software 9992-DEC/ENC   son dispositivos multiestándar de calidad de broadcast diseñado para cumplir con los requisitos más estrictos de las emisoras actuales. Son compatible con MPEG-2 y AVC (H.264), con resolución opcional de hasta 4K, además de ofrecer un complemento completo de capacidades de decodificación y codificación de audio. El 9992-DEC/ENC son módulos de tarjetas estándar openGear® de la industria y proporciona una plataforma ideal para la transición a capacidades de decodificación de última generación.

El 9992-DEC/ENC es HEVC y 4K actualizable (además de otras actualizaciones) utilizando una estructura de licencia flexible basada en firmware que permite administrar CAPEX mientras permite el crecimiento futuro a medida que cambian las necesidades.

Opciones de software con licencia 

HEVC

Habilita la codificación/decodificación HEVC en un motor de codificación AVC (hasta 2 licencias como máximo por unidad). 

AVC  

Canal codificacdor/decodificador 1080p60 adicional con MPEG-2, MPEG-4 AVC, HEVC (hasta un canal adicional, para un total de 2 canales por unidad). Incluye soporte para dos pares estéreo adicionales en los modos MPEG-1 Layer II, AAC-LC y HE-AAC (v1 / v2). 

4K- 

Soporte  4K. Requiere licencia + AVC y + HEVC en la tarjeta. 

422

Soporte de decodificación 4: 2: 2 (por unidad) 

ENC/DEC-2.0  

Licencia de codificación/decodificación de audio estéreo Dolby Digital / Dolby Digital Plus 

ENC/DEC-5.1 

Licencia de codificación/decodificación de audio Dolby Digital / Dolby Digital Plus 5.1 Surround Sound 

FEC

Agregue soporte SMPTE-2022 (por unidad) 

TSMON

Licencia de monitoreo. Agrega monitoreo continuo del flujo de transporte actual que se está decodificando. Proporciona una lista de todos los PID disponibles en el flujo de transporte, sus velocidades de bits individuales actuales y realiza un seguimiento numérico de los errores del contador de continuidad. También se puede configurar para ver hasta 8 PID y emitir una alarma si el PID desaparece durante un período de tiempo configurable. (Si SNMP está disponible, esta alarma también se proporciona como una trampa). 

GENLOCK

Agregar soporte para Genlock (la licencia es por canal) 

MP1L2-AAC

MPEG-1 Layer II, AAC-LC y codificación/decodificación de audio HE-AAC por par. Se pueden combinar tres licencias AAC para permitir una decodificación envolvente 5.1.

RIST / ARQ

Compatibilidad con RIST RTP / ARQ (por unidad) 

RIST / ENCRP

Compatibilidad con cifrado / autenticación  RIST (por unidad). (Requiere que la licencia + RIST / ARQ también esté presente en el decodificador y codificador).

Favicon_Sistemas