Monitoreo de Video

PBM-224-4K-Dual

El monitor dual de 24 ″ admite resoluciones de hasta 4096 x 2160, se enfoca en brindar una representación de color muy detallada y precisa y una consistencia de imagen sorprendente que requieren las aplicaciones de producción de gama alta.

Ver Más »

PBM-224-4K-H

PBM-224-4K-H
El monitor de 24 ″ admite resoluciones de hasta 4096 x 2160, se enfoca en brindar la representación de color precisa y altamente detallada y la consistencia de imagen sorprendente que requieren las aplicaciones de producción de alta gama.

Ver Más »

PRM-224-3G-O

El nuevo PRM-224-3G-O ofrece un diseño elegante y delgado integrado con un panel OLED Grado A -10 bit de 24.5 » y ofrece un BLACK performance excepcional, un tiempo de respuesta muy rápido para un video suave prácticamente sin desenfoque

Ver Más »

RM-4210W-3G2

La serie RM es una gama completa de monitores de video delgados en rack ideales para unidades móviles, salas de control de noticias y transmisión, aplicaciones de producción / postproducción y video vigilancia.

Ver Más »

RMQ-200-3G4-RM

Las pantallas LCD con retroiluminación LED y división cuádruple de la serie RMQ son monitores profesionales de alto rendimiento que admiten tecnología avanzada de procesamiento digital de 10 bits.

Ver Más »

SFP-H-7 SERIES

admite señales 3G SMPTE ST-2110 en 10 GigE y cuenta con 2 SFP+ de 10 GbE que cumplen con SMPTE ST-2022-7, brindando protección de redundancia para distribución crítica y monitoreo de aplicaciones » conmutación sin impacto «.

Ver Más »

iVAM1-1

Los controles del panel frontal de la pantalla táctil utilizan filosofías de diseño maduro anteriores de nuestros productos de la serie iAM

Ver Más »

iAM-12G-SDI

Dolby® D, Dolby® D + y Dolby® E.
iAM-12G-SDI está diseñado para ser fácil de operar, pero lo suficientemente potente como para proporcionar monitoreo de alta calidad

Ver Más »

ATEM156

Funciones de monitoreo profesional de acuerdo con las necesidades reales de pre-filmación y postproducción para ayudarlo a mejorar la eficiencia de la filmación.

Ver Más »

4K215-9HSD-192

La carcasa de aluminio completa no solo hace que el producto sea más sólido y duradero, sino que también resuelve el problema de la disipación de calor. La carcasa de aluminio completa mejora la capacidad anti-interferencia.

Ver Más »
Favicon_Sistemas