Las cámaras ACID se han diseñado para obtener el máximo rendimiento HD en cualquier entorno de producción de estudio. Ofrecen la mejor resolución, sensibilidad y relación señal / ruido de su clase, además de salidas UltrachromeHR exclusivas para aplicaciones de croma.
Cree imágenes hermosas, limpias y verdaderas de alta resolución utilizando la salida patentada UltrachromeHR 0: 4: 4, una señal que contiene información de color de ancho de banda completo para datos 4: 4: 4 completos en el sistema de cromado UltrachromeHR.
Utilice los últimos desarrollos en tecnología HDR a través de Hybrid Log Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ) para capturar la amplitud completa de colores y contraste en cualquier escena.
Obtenga imágenes de alta calidad incluso con poca luz, con la reducción dinámica de ruido del H200-UCHR que proporciona una relación señal-ruido superior a 64 dB, y la Z50-UCHR económica que logra una relación señal-ruido de 58 dB.
Coloque estas cámaras compactas, livianas y resistentes en una variedad de ubicaciones, como en un trípode, jib o montadas en un robot donde no sea posible colocar un operador.
Maximice su presupuesto con dos opciones de cámara ACID. El H200 tiene un excelente rendimiento de gama alta que ofrece 1080p, sensores CMOS y capacidades HDR. También está disponible el modelo económico Z50, que ofrece UltraChrome con resolución 1080i y compatibilidad SD.
Las cámaras ACID están especialmente diseñadas para integrarse sin problemas en las soluciones virtuales de ROSS. Utilizadas en conjunto con el manipulador de crominancia UltrachromeHR de próxima generación, las cámaras ACID capturan imágenes asombrosas para transmisiones virtuales en vivo