El CO-465 es un generador de patrones de sincronización automática modular universal para su uso con el TSG-460. Puede configurarse como 6 o 12 canales medidos en 1 RU. Todos los canales miden tanto la señal primaria como la de respaldo. También se puede incorporar fácilmente a cualquier sistema que contenga otros generadores de patrones de prueba de sincronización. Para máxima seguridad, la unidad se suministra con dos fuentes de alimentación intercambiables en caliente directamente accesibles desde el panel frontal.
Para permitir requisitos de formato mixto y ofrecer la máxima flexibilidad, cada canal se puede configurar para medir analog color black, SD-SDI, HD-SDI o AES / EBU de audio de 75 ohmios. Cada canal tiene una entrada principal, una entrada de respaldo, una salida común y un relé que cambia una de las entradas a la salida común.
El TSG 460 presenta un rendimiento, estabilidad y confiabilidad sobresalientes y también es intercambiable PAL / NTSC / 625/525. El TSG 460 también es capaz de proporcionar una amplia gama de patrones de prueba para todas las aplicaciones analógicas y digitales. Además de eso y muchas más funciones, el dispositivo se puede configurar para múltiples usuarios.