El HLD100 es un delay de video banda base sin comprimir SD-SDI de larga duración. Puede almacenar y retrasar video SD y HD SDI. Puede almacenar y retrasar hasta 6 horas de material SDI según el tamaño de los discos, la tasa de bits y los datos ANC. El HLD100 utiliza compresión JPEG2000 de alta calidad para garantizar una transparencia visual sin pérdidas. El video SD se puede almacenar y retrasar como datos sin procesar.
El HLD120 agrega un insertador de errores para aplicaciones de identificación de canales, pero también como una superposición de emergencia con su capacidad de fotograma completo.
El uso de discos SSD hace que esta unidad sea extremadamente confiable y proporcionará poco mantenimiento. La duración del delay depende del tamaño utilizado de los discos SSD.
En comparación con las soluciones basadas en servidor de la competencia, el HLD100 puede considerarse muy GREEN. El consumo de energía de este dispositivo de doble ranura es de aproximadamente 40 W. Se trata de un ahorro de 10 veces mayor que una unidad comparable basada en servidor que consume > 350 W en promedio, lo que ahorra una cantidad significativa de dinero debido a la baja potencia de funcionamiento y al aire acondicionado que lo acompaña. El MTBF de los discos depende de la capacidad de almacenamiento y el brand (tipo). El doble de almacenamiento del necesario significa, en teoría, el doble de ciclo de vida, ya que esto se combina con la cantidad de ciclos de escritura, no de lectura.
DELAY & STORAGE IP